PODEROSO SECRETO CHINO PARA ELIMINAR LAS PIEDRAS DE LA VESÍCULA EN TAN SOLO 7 DÍAS

¡Secreto chino al fin revelado!: Elimina las piedras de la vesícula rapidamente. El poderoso secreto chino que te hará eliminar las piedras vesiculares en solo una semana.

Debajo del hígado, al lado derecho de nuestro abdomen, se encuentra ubicada la vesícula biliar, pequeño órgano de tan solo 4 pulgadas, en forma de pera. La función de la vesícula, radica en almacenar bilis, sustancia compuesta por grasas, líquidos y colesterol, la cual ayuda a descomponer los alimentos cuando estos llegan al intestino.

En síntesis, la vesícula es el órgano que ayuda a que el trabajo de los órganos digestivos sea más sencillo, al momento de descomponer los alimentos ingeridos. Es por esto que cuando la vesícula no funciona bien, comienzan a manifestarse graves transtornos digestivos en el organísmo. Hoy te mostraremos el fenomenal secreto chino al fin revelado, para eliminar las piedras de la vesícula (cáclculos biliares), en tan solo 7 días.

Al médico chino, Dr. Lai Chiu Nan, invento una maravillosa receta natural para eliminar las piedras de manera fácil, rápida y definitiva, y lo mejor de todo, es que ¡efectivamente el remedio está dando grandes resultados!.

Conóce a continuación este poderoso remedio natural chino
para eliminar las piedras de la vesícula en tan solo una semana.


Los cálculos biliares, se forman en la vesícula y causan mucho dolor, hinchazón y en ocasiones también cáncer vesicular. Investigaciones recientes, han comprobado que la mayoría de las personas que padecen de cáncer vesicular, han padecido previamente de cálculos biliares.

Eliminar las piedras


Si notas que después de cada comida te sientes algo pesado, hinchado, con dolores en la zona abdominal o tu digestión es demasiado lenta, es probable que padezcas de cálculos biliares.

Pero no te preocupes, el Dr. Nan nos ha brindado el método natural perfecto para eliminar las piedras y además, también para ayudar a nuestro hígado en sus funciones. Sigue al pie de la letra el tratamiento de 7 días que te mostraremos a continuación, para eliminar las piedras de la vesícula en tan solo una semana.




Los primeros 5 días del tratamiento:
Toma 4 vasos de jugo de manzana (por día), o bien come cada día 4 – 5 manzanas.

Al sexto día: No cenes por la noche y a las 18 horas, toma un vaso de agua tibia con una cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) disuelta en él. Repite el mismo procedimiento a las 20 horas. Luego a las 22 horas, bebe media taza de aceite de oliva mezclada con media taza de jugo de limón recién exprimido.

Es probable que al día siguiente, notes algunas piedritas verdes en las heces.

“Mis pacientes a menudo se encuentran 40, 50 o incluso hasta 100 piedras”,
afirma Chiu Nan. “Incluso si usted no tiene ningún síntoma de cálculos biliares, usted puede tomar ventaja de este recurso natural. Siempre es bueno tener la vesícula fuerte y sana”, nos aclara el médico chino.

Todos lo lanzan a la basura, pero vale oro! Pruebalo y veras que jamas dejaras de usarlo! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE