DESPUÉS DE LEER ESTO, SEGURAMENTE COMERÁS KAMIAS TODOS LOS DÍAS!

Kamias o bilimbi es quizás uno de los frutos más ignorados en el planeta. Está cuidadosamente conectado a la carambola o fruta estrella, sin embargo, a diferencia de esta fruta, la kamias tiene un sabor amargo utilizado en numerosos alimentos del mundo.

Perteneciente a las Filipinas, este árbol frutal es una abundante fuente de vitaminas B y C, hierro, fósforo y antioxidantes.

Aunque kamias no es tan popular como otras frutas tropicales, es absolutamente cierto que ha aumentando su uso debido a su alto valor alimenticio.

Algunas de las ventajas para la salud más importantes de kamias consisten en:

1. Tratamiento de la Diabetes
Kamias es increíblemente útil para las personas que luchan con la diabetes. Exactamente lo que necesita es de 6 granos de kamias, triturados y luego mezclarlo con un vaso de agua. Llevar la mezcla a ebullición y luego colar el agua y consumir dos veces al día.

2. Tratamiento del dolor de dientes
Kamias puede aliviar eficazmente un dolor de dientes. Aplastar la fruta a continuación, colocar en el diente agonizante. Funciona mucho mejor que un analgésico de farmacia comprado.

3. Tratamiento de la tos
Usted puede aliviar rápidamente la tos mezclando un par de granos de hinojo, 3 granos de kamias, y azúcar. Llevar la mezcla a ebullición y luego deje reposar el vapor durante muchas horas.

Se divide el agua en 2. Consumir la primera mitad por la mañana temprano con el estómago vacío y la otra mitad por la noche.

4. Tratamiento para la rigidez del músculo

Mezcle una puñado de hojas de kamias, un grano de la fruta kamias, 10 granos de clavo de olor, y 15 granos de pimienta. Incluir vinagre. Cuando los componentes se ablandan, utilice la mezcla para masajear donde haya rigidez de los músculos.

5. Reumatismo

Para aliviar las molestias reumáticas, aplastar un puñado de hojas de Kamias y un grano hasta que esté suave. Se combinan con el agua. Colocar en los lugares afectados 2 a 3 veces al día.



6. El tratamiento del acné
Kamias es abundante en compuestos ácidos, que son realmente fiable en el tratamiento del acné. Lo que debe hacer es, Colocar Kamias aplastada sobre la piel afectada y dejar actuar durante varios minutos. Lavar con agua.

7. Tratamiento de la candidiasis oral
Este tratamiento puede ser bastante doloroso, sin embargo, es muy fiable. Kamias puede ayudar mucho a la candidiasis oral debido a sus compuestos ácidos. Colocar algunas kamias trituradas en el lugar afectado.

Una amiga china me revelo el secreto que ellas tienen para tener un rostro super limpio! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE