jueves, 23 de febrero de 2017

USA SOLO ESTOS 3 INGREDIENTES PARA ELIMINAR LAS MANCHAS EN TUS MANOS.

Conforme avanzamos de edad nuestros tejidos externos como la piel se van poco a poco deteriorando y sufriendo los embates de factores como el sol, el envejecimiento, la contaminación y paremos de contar, lo que ocasionan que poco a poco vayan apareciendo manchas casi que imperceptibles pero que luego son de mucho notar.


Es por eso que en el mercado existen cosméticos de todo tipo que prometen a las personas, sobre todo a las mujeres, desmanchar su piel en zonas como las manos y la cara pero que a la larga lo que hacen es retardar y ocultar lo que de verdad ocurre.


Recientemente descubren una preparación que quita todas las manchas del cuerpo como si fuera
magia o un milagro, y lo mejor de todo es que es sin efectos secundarios ya que los ingredientes para hacerla son totalmente naturales., sigue leyendo y toma nota.


Lo importante es que cuentes con todos los ingredientes que te vamos a mencionar para que puedas quitar todas las manchas del cuerpo de una forma natural y sin pagar altas cuentas en productos químicos en las farmacias.



SIGUE LEYENDO PERO NO DEJES DE VER ESTE VÍDEO

Este aceite es lo mejor para darle grosor y crecimiento a tu cabellos, pestañas y cejas. 


Necesitas:
  • Dos cucharadas de avena en hojuelas.
  • Una cucharada de miel orgánica.
  • Leche.
Preparación
Elaborar esta crema para el blanqueamiento de la piel de las manchas es muy sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una preparación homogénea. Limpiarás y lavarás muy bien la zona en donde aplicarás la misma y después de 30 minutos esperando que actúe removerás con agua tibia.



Uno de los componentes fundamentales de esta crema para manchas es el almidón que está presente en la avena, elemento que ha sido usado por generaciones a lo largo del mundo para aclarar las telas y lienzos, realzando blancos y degradar las manchas

Es recomendable llevar a cabo este truco de belleza durante las noches, para obtener mejor sus propiedades y estar relajados en nuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario