jueves, 9 de marzo de 2017

Bota Tus Lentes! Aumenta La Visión 97% Con Solo Utilizar ESTE Ingrediente!!


Loading...


Regularmente cuando tenemos problemas en la vista lo resolvemos con unos lentes, sin embargo muchas veces no son necesarios y nos acostumbramos tanto a ellos que no podríamos ver si no lo tenemos puesto.

Estos ayudan a que la persona vea de manera normal, pero desafortunadamente nunca se corrige el problema. Otras veces hay que someterse a cirugía dependiendo cual sea el problema, se resuelve inmediato, sin embargo surgen otros.

¡TIRA TUS LENTES! Este Ingrediente Aumenta La Visión En Un 97%. Agrégalo A Tu Café O A Cualquier Alimento. Comparte, no lo olvides.

Una ves más la naturaleza es sabia y nos deja una planta rica en beneficios para la vista y que podemos usar sin ningún problema ya que no ocasiona efectos secundarios, de la flor de esta planta se extrae este elemento del que te vamos a hablar para que cure tu visión sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

Científicos Italianos dicen que han encontrado que el azafrán puede llevar a cabo la clave parar la pérdida de la visión, a medida que la gente envejece y además para tratar otras enfermedades oculares.
Loading...

Los científicos en el Centro del ARCO de la Excelencia en la Ciencia de Visión y la Universidad de L’Aquila, en Italia, sugieren que la especia podría invertir el curso de enfermedades que producen ceguera y llevar a cabo uno de las claves para prevenir la baja de la visión en edad avanzada.

Los estudios llevados por la Profesora Silvia Bisti han mostrado que el azafrán tiene efectos notables sobre los genes, los cuáles regulan el funcionamiento de las células dominantes de la visión del aro y protegen las células de la visión (fotorreceptores) contra daño, pero puede también reducir e incluso invertir posiblemente el curso de enfermedades cegadoras tales como pigmentosa macular relativo a la edad, por la degeneración.

Un estudio clínico con pacientes que sufrían baja visión en Roma ha encontrado las indicaciones tempranas, el tratamiento con un suplemento dietético del azafrán puede hacer que la células dañadas del aro ocular pueda recuperarse.

El Azafrán es una de las especias más costosas y viene del secado de la flor del azafrán, se utiliza como condimento y como agente de colorante. Estudios afirman que resulta sumamente eficaz al momento de recuperar la calidad de la visión. Además de que se puede conseguir en cualquier bebida.

Consumir azafrán para la visión es importante.

El polvo de azafrán se obtiene de una flor. La especia es rica en crocina, crocetina y carotenoides antioxidantes, sustancias activas que favorecen nuestro organismo.

Según estudio reciente el azafrán debe usarse, tomar un comprimido de 20 ml. al día.Los paciente que lo usaron a los tres meses estuvieron buenos resultados. Este alimento mejora la función de la retina y acelera la buena salud visual.



Los compuestos del azafrán son capaces de actuar directamente sobre los genes encargados de regular los ácidos grasos de las membranas de los ojos.



MIRA EL VÍDEO PARA QUE TE ENTERE Y NO OLVIDES DARLE A ME GUSTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario