Esta modelo quiso sorprender a su novio con nalgas nuevas, pero 3 meses después le cortaron las piernas debido a que…

Gracias a Beyoncé, Jennifer López y Kim Kardashian, los glúteos enormes se han convertido algo que toda mujer desea para agradar más al sexo opuesto.

Los glúteos son dos de los músculos más grandes del cuerpo, pero lo único que hacemos por ellos es sentarnos encima durante horas, ¿el resultado?, un trasero flácido, sin formas y algo caído, es por ello que muchas mujeres que aun siendo bellas recurren a la cirugía.

Tal es el caso que traemos a continuación.
Trasero, esa bella y fantástica parte que TODOS los hombres aman, obvio ningún muchacho puede pasar al lado de un frondoso par de nalgas sin que se le antojen

Puesto que en Brasil aman tanto los traseros enormes, redondos y paraditos que todas y cada una las chicas procuran tenerlo de este modo y justo ese fue el caso de la brasileira Andressa Urach, de veintisiete años, una chavala que consiguió llegar a la fama y cumplir sus sueños gracias a su preciosa retaguardia.

desde que tiene memoria, Andressa siempre y en todo momento tuvo el sueño de ser una conocida modelo y si bien siempre y en todo momento tuvo una figura delgada deseaba tener esas curvas que tanto aman los hombres.

De esta manera que para conseguir tener ese trasero y muslos de diosa griega haría lo que fuera.
Un día decidió que la única forma era ir que le rellenaran su cuerpo con hidrogel y PMMA, de esta forma tendría el tamaño que tanto deseaba y además de esto conseguiría más solidez en esta parte.


Sin embargo, estas substancias como relleno son ilegales en este y en muchos países, obvio lo son por el hecho de que pueden tener serias consecuencias de salud, mas ignorando toda advertencia fue a efectuarse este procedimiento.

MIRA EL VÍDEO 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE