Cómo aclarar la piel en la zona oscuras y entre las piernas (1 Ingrediente Recetas).

La acantosis pigmentaria es una condición de la piel que suele aparecer en personas de piel oscura y con sobrepeso. Acantosis nigricans afecta sobre todo a las axilas, el cuello y la ingle. A pesar de que muchas personas no se ven afectados por esta enfermedad de la piel, puede causar graves problemas de salud.

¿Qué provoca esta condición
Nadie puede decir con seguridad qué causa la acantosis nigricans, pero a menudo está vinculada con la diabetes, desequilibrio hormonal, crecimientos y genes. Este problema de la piel aparece sobre todo en las personas obesas y las personas que tienen diabetes tipo 2. Sin embargo, a veces ocurre sin ninguna razón obvia.

Loading...
SIGNOS DE ACANTOSIS

Como hemos dicho antes, además de la zona púbica y la ingle, acantosis nigricans puede afectar otras partes del cuerpo también. También aparece por lo general en áreas del cuerpo donde la piel se pliega. La piel se vuelve marrón y más grueso. Por lo general no causa síntomas desagradables aunque en algunas personas puede causar inflamación, descamación y picor. Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, visite a un dermatólogo.

Maneras de blanquear su área púbica

Aloe Vera
Aloe Vera se ha demostrado para ayudar con diversos problemas de la piel y la acantosis nigricans es una de ellas. Esta planta también contiene propiedades anti-cáncer y otras sustancias que son capaces de restaurar las células de la piel.

Basta con aplicar gel de Aloe Vera en las zonas afectadas. Esperar durante 20 minutos y luego lavar el área con agua limpia. Si desea obtener mejores resultados, aplicar el tratamiento todos los días.


OBSERVA EL VÍDEO PARA QUE TE INFORME

Bicarbonato de sodio
Este simple ingrediente se encuentra en todos los hogares y es muy útil para la exfoliación de la piel. También puede ayudar contra las zonas oscuras. Sólo tiene que mezclar bicarbonato de sodio y agua y exfoliar la piel alrededor del área púbica con esta mezcla.

Así que la mezcla de bicarbonato de sodio y agua en proporción de 3: 1 hasta obtener una pasta espesa. Aplicar la pasta sobre la zona afectada de la piel y esperar hasta que se seque. Lave con agua limpia.

Limón
Es un hecho bien conocido que los limones son ricos en vitamina C y antioxidantes que los hacen muy eficaz para eliminar las células muertas de la piel y tonificar la piel. Además, limones pueden acelerar la regeneración de las células sanas de la piel.

Loading...
Frote un poco de jugo de limón sobre la zona púbica durante unos minutos. Esperar 20 minutos para actuar y luego lávelo. También se puede mezclar un poco de jugo de limón y miel y utilizar esta mezcla sobre el área oscurecida. Esperar 20 minutos y lavar. A continuación, aplicar un poco de crema.

pepinos
Este vegetal contiene potentes propiedades para aclarar la piel. Para obtener mejores resultados, limón y jugo de pepino mezclar. El limón hará que su piel más clara y el pepino ayudará contra otros problemas de la piel.

También se puede mezclar un poco de jugo de limón y pepino con una pizca de cúrcuma. La cal hará que su piel más clara y eliminar las células muertas de la piel y el jugo de pepino será calmar la piel. La cúrcuma actúa contra las manchas de la piel. Este tratamiento se usa a menudo en Ayurveda. Se puede utilizar todos los días.

También puede cortar el pepino y frotar el jugo de pepino en las zonas afectadas. Los resultados positivos van a aparecer después de varios días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE