lunes, 19 de junio de 2017

”LA PLANTA DE LA ETERNA JUVENTUD”” ESTA PLANTA NUTRE, CURA Y REGENERA TUS CÉLULAS DE PIES A CABEZA

Los dolores de la menstruación se instalan en la zona baja del vientre y, por suerte, se pueden combatir combinando el poder de ciertos fármacos con la utilización de remedios caseros como el que encontrarás a continuación.

Agua caliente para los dolores de la menstruaciónUn truco cien por cien natural que te costará muy poco dinero y cuya preparación tan solo te llevará unos pocos segundos. ¡Olvídate de que tienes la menstruación poniendo en práctica este sencillo truco de salud casero!

Recuerda que, para prepararlo y reducir los dolores de la menstruación, tan solo necesitarás una bolsa de agua, un producto que podrás adquirir en multitud de hipermercados y grandes superficies.

Ingredientes

Una bolsa de agua (se venden en multitud de hipermercados)

Pasos a seguir

Coloca la bolsa de agua debajo del grifo y rellénala de agua caliente.
Cuando esté llena, ciérrala, túmbate en una superficie blandita donde puedas sentirte cómoda y sitúa la bolsa sobre la zona del vientre en la que se haya instalado el dolor propio de la menstruación. Si las molestias están localizadas en los riñones, también podrás ubicar la bolsa de agua caliente en esa zona.

Relájate y descansa con la bolsa sobre tu cuerpo durante unos minutos, preferiblemente hasta que el agua se haya enfriado un poco para que haga el mayor efecto posible.


El agua caliente calmará el dolor y te permitirá sentirte mucho mejor en unos minutos, así como aliviar las molestias que sufren tantas y tantas mujeres durante los días de la menstruación.

MIRA EL VÍDEO PARA QUE TE INFORME

Como nos encontramos ante un remedio casero totalmente natural que no posee ningún efecto secundario, podrás ponerlo en práctica siempre que lo desees y necesites calmar el dolor.
Las virtudes de este remedio casero para combatir el dolor menstrual son las siguientes:

Es 100 % natural.
Su preparación es súper sencilla.
Reduce las molestias propias de la menstruación.
Para conocer más remedios caseros para aliviar los dolores de la menstruación solo tienes que acceder a nuestro post titulado Dolor de la menstruación: alívialo con tomillo.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para combatir los dolores de la menstruación usando agua caliente?

La entrada Agua caliente para los dolores de la menstruación aparece primero en Trucos de salud caseros.

¿Sabías que la ortiga es uno de los mejores diuréticos que nos puede ofrecer la naturaleza?La ortiga ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, combatiendo los resfriados.

Además de ser útil para la anemia, para reducir los efectos del estrés en nuestro organismo, y para las enfermedades relacionadas con el exceso de ácido úrico como la gota.

”LA PLANTA DE LA ETERNA JUVENTUD”” ESTA PLANTA NUTRE, CURA Y REGENERA TUS CÉLULAS DE PIES A CABEZA.

BENEFICIOS DE LA ORTIGA VERDE.
Uno de los principales beneficios para la salud de la ortiga verde es que ayuda a bajar los niveles de colesterol en la sangre. Esta planta, además, estimula el aparato digestivo, acelerando el metabolismo y aumentado el peristaltismo intestinal. Gracias a su alto contenido en clorofila, mejora la circulación de la sangre, evitando la formación de ateromas sobre las paredes arteriales. También favorece la eliminación de líquidos acumulados, toxinas y residuos del organismo.

Loading...


USOS DE LA ORTIGA VERDE.

para estimular el aparato digestivo: protegiendo el hígado, favoreciendo la producción biliar y estimulando las digestiones,
para detener la diarrea,
para detener las hemorragias y prevenir el flujo descontrolado de la sangre: se utiliza para las hemorragias nasales, la hemofilia y los trastornos de la menopausia,
para el tratamiento de la arterioesclerosis,
para mejorar la circulación sanguínea,
para combatir la diabetes,
para la anemia,
para aumentar el caudal de leche en las lactantes,
para la hipertrofia prostática,
para las enfermedades relacionadas con el exceso de ácido úrico: piedras en el riñón, gota, artritis, artrosis, reuma…etc.,
para reducir los episodios depresivos en los enfermos de alzheimer,
para la impotencia.

EXTERNAMENTE, LA ORTIGA VERDE SE UTILIZA.
En el cuidado de la piel (elimina imperfecciones como granitos, eccemas, herpes, rojeces y acné),
Para regenerar el cuero cabelludo y combatir problemas relacionados con el cabello, como por ejemplo, caspa, seborrea y caída del cabello,
Para disminuir el dolor de la ciática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario