MIRA COMO BORRAR LAS CANAS EN 24 HORAS LA RECETA MAS SIMPLE QUE USTED PUEDE HACER EN CASA!!

Muchos hombres y mujeres jóvenes sufren del prematuro envejecimiento, y se sienten avergonzados con respecto a su apariencia.

La forma más rápida y sencilla de resolver este problema, es tiñéndose el cabello. Pero a menudo muchos de estos químicos, causan daños permanentes en su cabello.

La solución más natural, es la más viable cuando se trata de deshacerse de las canas. Antes de intentarlo, debemos entender las causas del porque tenemos canas.

Causas genéticas: Si existe un antecedente de canas prematuras en la familia es probable que estas se transferirán a otras generaciones posteriores.

El Estrés:
En la actualidad nos enfrentamos a mucho estrés en el trabajo, mientras trabaja, en casa, falta de sueño etc.. y esto se refleja en la aparición de mechones de canas a temprana edad.

Estilo de vida: Si usted come a deshoras de manera irregular, tiene falta de sueño y consume alimentos poco saludables el cabello tiende a llevarlo a un gris prematuro ya que estos factores no proporcionan los nutrientes necesarios para la salud.

Envejecimiento: También provoca la aparición de canas, porque con la edad, el cuerpo deja de producir melanina y así el cabello se vuelve gris, plateado o blanco.

La solución para las canas

Créalo o no, el (Aceite de Coco) es la cura que puede ayudarle a deshacerse de las incomodas canas.El aceite de coco es el secreto del pelo largo, hermoso y fuerte.


Loading...

Aceite de coco es rico en hidratos de carbono, grasas saludables,
vitaminas y minerales que proporcionan al cabello el cuidado que usted necesita. Fue utilizado por muchas civilizaciones y ha sido probado como un excelente remedio para el cabello.



MIRA EL VÍDEO PARA QUE TE INFORME

 

El uso regular del aceite de coco, da como resultado un cabello fuerte, sano y más brillante.

Enseguida te menciono como realizarlo y de qué manera se aplica:
  • Calienta 2 a 3 cucharadas de aceite de coco durante unos 20 segundos.
  • Masajea suavemente en la raíz del cabello con aceite de coco caliente. (Durante 10 minutos).
  • Permitir que los folículos del pelo se hidraten con el aceite.
  • Enjuague con agua tibia.
  • Luego lava tu cabello de manera habitual y de preferencia termina su lavado con un acondicionador.
  • Repetir estos simples pasos todos los días, minutos antes que te metas a la ducha, y podrás conseguir ese efecto deseado.

El uso regular definitivamente te ayudara a deshacerte de las canas paulatinamente y le brindaras a tu cabello esa vitalidad que necesita, luciendo hermoso, sano y brillante. Realiza la Prueba.

Loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas