Siempre Supiste Que La Crema NIVEA Es Muy Buena,Pero No Te Imaginabas Estos Beneficios Que Pueden

Las personas tienen que entender que debemos tener un buen cuidado de la piel ya que es muy importante, porque puede mostrar nuestra buena o mala salud, y por eso muchas empresas son especialistas en crear y vender cremas que van desde la protección solar hasta el rejuvenecimiento de esta.

No todas tienen los resultados que deseamos, pero existe una marca que por decenas ayuda al cuidado de la piel ya que tiene muchísimos años en el mercado y es la Crema Nivea. Esta crema es una la mas famosa y a pesar del tiempo no pasa de moda y la gente sigue comprando, por los grandes resultados que tiene en el cuidado de la piel.

En este articulo de hoy les mencionaremos los infinitos beneficios que quizás no te lo han dicho, para que comiences a sacarle el mejor provecho.

A continuación les daremos los beneficios mas importantes para que aproveches esta crema al máximo, así que toma nota.

Beneficios mas destacados de la crema Nivea:

Pomada capilar: si tienes problemas con tu cabello y no puedes conseguir ese peinado tan perfecto que solamente tú sabes hacer, lo único que necesitas es aplicar crema en tus manos y pasar estas por la zona tan rebelde y listo, así conseguirás ese peinado tan cool que te hace único.

Elimina las grietas de los pies: si eres de las personas que tiene pies resecos y rasposos tal vez este tip te pueda servir. Lo único que necesitas es aplicar crema nivea alrededor de toda la planta del pie durante la noche y masajear por toda la zona afectada, usar calcetines y al día siguiente que te los quites verás resultados sorprendentes. Tus pies estarán extra suaves.

Desmaquillante: esta crema es una gran aliada para las chicas pues les ayuda a desmaquillarse perfectamente la cara sin maltratarla; basta con ponerla en todo el rostro y retirarla con algodón, después lavar la cara con agua tibia y listo, sin necesidad de usar cremas especiales para desmaquillar.

Anti edad para la zona de los ojos: las patas de gallo ya no serán ningún problema, simplemente necesitas aplicarla en el contorno de los ojos y dejarla actuar toda la noche, al día siguiente verás los resultados.


Suavizar y aclarar las rodillas: frota en las rodillas crema nivea para tenerlas más suaves e hidratadas.
Prevenir las estrías del embarazo: ninguna mujer se salva de las estrías después del embarazo, pero eso no es problema si usas crema nivea, lo único que necesitas es aplicarla alrededor de los senos y caderas o cualquier otra zona donde seas propensa a producir estrías.

Hidratación profunda para el rostro: tal vez eres alguien que no usa crema con regularidad y es por eso que tiene el rostro seco, si es así lo más recomendable es usar crema nivea en la cara, después cubrirla con una toalla húmeda y dejarla por media hora, al quitarla lávate bien la cara con agua tibia para obtener un rostro suave e hidratado.


Loading...
Manos perfectamente hidratadas: usar crema nivea para manos ásperas y rasposas es excelente, esto las mantendrás suaves.
Hidratación de los labios: si eres de las personas que se le resecan los labios durante la temporada de frio, lo único que necesitas es aplicar crema en los labios por varios días, hasta ver un resultado positivo.

Hidrata las cutículas: para tener una mejor hidratación en las cutículas aplica crema en los lugares más resecos y después masajea suavemente durante unos minutos, no tardarás mucho tiempo para ver los resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE