13 mejores remedios caseros naturales para el cabello que debe conservar.

La mayoría de las mujeres sueñan con el pelo sano y grueso. Hay muchos factores que contribuyen a la calidad de su cabello y los más comunes incluyen la dieta, el estrés, las enfermedades y la genética. Aunque, el mercado ofrece numerosos productos para el cuidado del cabello, éstos están llenos de productos químicos que pueden hacer más daño a su salud en el largo plazo. Por suerte, hay algunos todos los remedios caseros naturales que son muy beneficiosos para la nutrición del folículo piloso y estimular el crecimiento del cabello.

1- Grosella espinosa india (AMLA)

Si se usa con regularidad, esta baya es uno de los mejores tratamientos naturales para el cabello fuerte y grueso. Fortalece los folículos pilosos, promueve el crecimiento del cabello y previene la división del cabello. Aparte de estimular el crecimiento del cabello sano, Amla es también beneficiosa para mejorar el color y textura del pelo. Para preparar este remedio casero, mezcle 2 cucharaditas de jugo de Amla con 2 cucharaditas de jugo de limón. A continuación, aplicar esta mezcla en el cuero cabelludo dejando que se seque durante 2 horas. Lavar con agua caliente.

2- Curry hojas y aceite de coco

Aparte de ser el remedio natural más eficaz para revertir su color natural del cabello, el curry también estimula el crecimiento del cabello sano. El aceite de coco, por otro lado, es el mejor agente para promover el crecimiento del cabello. Para este tratamiento, hervir media taza de aceite de coco y 7-8 hojas de curry frescas. Usted recibirá compuesto negro que se aplican a su pelo y el cuero cabelludo. Repetir el tratamiento dos veces por semana. Esto no sólo estimular el crecimiento de cabello nuevo, sino que también revierte las canas.

3- Máscara de clara de huevo

Las claras de huevo son abundantes en proteínas, zinc, azufre, hierro, fósforo y yodo, lo que hace que sea una de las mascarillas capilares más beneficiosos para el cabello grueso y sano. Los numerosos nutrientes en las claras de huevo son increíbles para la nutrición del folículo piloso y la restauración de la suavidad del cabello. Basta con aplicar la clara de huevo en el cuero cabelludo y se deja durante 15 minutos.

4- Aceite de castor

Abundante en vitamina E y aminoácidos esenciales, especialmente omega 9, el aceite de castor es increíble para nutrir los folículos del cabello y cuero cabelludo, promoviendo así el crecimiento del cabello sano. Como el aceite de castor en su forma natural es bastante espeso, se diluye mejor con algún otro aceite tal como coco, de oliva o aceite de almendras. Aplicar sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente. Déjalo actuar durante aproximadamente una hora antes de enjuagarlo con un champú suave.

5- La vitamina E en Aceite

Este aceite es particularmente eficaz en la lucha contra los radicales libres ya que es rico en antioxidantes. Se aumenta el suministro de oxígeno en el cuerpo, estimulando así el flujo de sangre en el cuero cabelludo. Simplemente masajear el cuero cabelludo con este aceite antes de ir a la cama y dejar toda la noche. Por la mañana, enjuague con un champú suave. Su pelo será suave como la seda.

6- Aloe vera

Este es probablemente el mejor remedio para prevenir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello sano al mismo tiempo. Además, mejora significativamente la calidad del cabello, ya que actúa como un acondicionador natural que hace tu cabello suave y liso. Para hacer este remedio, tomar un bol y mezclar dos cucharadas de champú, una cucharada de gel de aloe vera, leche de coco y la mitad de una cucharadita de germen de trigo. Lávese el cabello bien con esta mezcla antes del enjuague.
7- Huevo, miel y aceite de oliva mezcla

La miel es rica en antioxidantes y nutrientes esenciales para el crecimiento del cabello sano. En un tazón mezcla una cucharadita de cada uno, la miel y el aceite de oliva, y una clara de huevo. Mezclar bien todos los ingredientes para formar una pasta suave. Aplique esta pasta sobre el cabello y el cuero cabelludo y dejar actuar durante 20 minutos. Lavar con agua tibia. Use champú suave después. Usted verá una diferencia inmediata.

8- Ajo
Este increíble vegetal tiene unas diversas propiedades medicinales. Control de la pérdida de cabello es sólo uno de ellos. Por un lado, el ajo es abundante en alicina, que mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y estimula el crecimiento de cabello, todo lo cual lo hace extremadamente útil en el tratamiento de pérdida de cabello. Para utilizar el ajo para el crecimiento del cabello, hervir 7-8 dientes de ajo machacado con un poco de aceite de oliva. Cuando esto se enfría, aplicarla a sus folículos pilosos. Para ello, hacer el tratamiento regularmente para ver los resultados deseados.

9- Cebollas

Al igual que el ajo, la cebolla es otra verdura con fuertes propiedades medicinales en relación con el crecimiento del cabello. Son abundantes en azufre, que estimula la formación de colágeno, que es esencial para el crecimiento del cabello. Para el tratamiento del cabello con cebolla, rallar 2-3 cebollas para extraer el jugo. Aplicar este jugo en el cuero cabelludo y dejar actuar durante media hora. Enjuague con un champú suave. Hacer el tratamiento una vez a la semana.

10- Aceite de romero


Este es probablemente el mejor aceite para evitar la pérdida de cabello y estimular el crecimiento del cabello sano, al mismo tiempo. Se utiliza típicamente como tónico para el cabello. Mezcle dos cucharadas de champú con dos cucharadas de aceite de romero y lavarse el pelo con él. Alternativamente, usted puede combinar aceite de romero con aceite de oliva en la misma proporción y masajear el cuero cabelludo suavemente.

11- Patatas

Las papas son un remedio popular muy conocido para el crecimiento del cabello sano. Este vegetal es abundante en una serie de nutrientes como la vitamina A, B y C, calcio, potasio, hierro y fósforo, lo que los hace extremadamente beneficiosos para la salud. Para que el tratamiento del cabello con la patata, tomar un bol y mezclar 1 ½ tazas de jugo de papa con una cucharadita de miel, un poco de agua y 1 yema de huevo. Mezcle todos los ingredientes bien y aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante media hora. Enjuague el cabello con un champú suave. Repetir el tratamiento una vez a la semana. Este remedio natural es especialmente adecuado para cabello débil y quebradizo.

12- Jugo de limón
Las propiedades medicinales del jugo de limón en relación con las cuestiones de cabello y cuero cabelludo, especialmente el cabello graso y el cuero cabelludo, han sido confirmadas por muchos estudios. Este cítrico es abundante en nutrientes como la vitamina C, toda la gama de vitaminas B, antioxidantes y ácido fólico, que lo convierte en un poderoso remedio natural para el crecimiento del cabello. Para este tratamiento que necesita 1 cucharada de jugo de limón y 2 cucharadas de coco o aceite de oliva. Mezclar los ingredientes y aplicar de manera uniforme sobre el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar durante una hora antes de enjuagarlo con champú suave.

13- Fenogreco

Estas semillas están llenos de proteínas, lo que los hace altamente beneficioso para el crecimiento del cabello. Además, que contienen lecitina, que es particularmente beneficiosa para el fortalecimiento y la hidratación del cabello. Para este tratamiento, tomar una taza de semillas de fenogreco en agua y dejarlas durante la noche. A la mañana siguiente, hacer una pasta. Aplique un poco de aceite de coco en el cabello antes de cubrir su cuero cabelludo y el cabello con esta pasta. Dejar actuar durante una hora y luego lávelo con agua tibia y champú.

No importa el tratamiento que elija, su elección será mucho mejor que los productos de cuidado del cabello químicamente cargados. Los productos químicos de estos productos comprados en la tienda contienen a menudo más efectos secundarios que beneficios. De hecho, pueden dañar la piel y el cuero cabelludo terriblemente y también pueden causar diferentes alergias. Tratamientos capilares naturales son libres de productos químicos, por lo tanto es seguro. Otra de las ventajas de los recursos naturales es que son de muy bajo costo ya que a menudo tiene todos los ingredientes en sus estantes de la cocina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Red Sox firman relevista campeón de Serie Mundial

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE