El truco de la pelota de tenis para aliviar el dolor de espalda, cuello o rodilla en segundos.

El síndrome miofascial es una condición que se manifiesta por un dolor crónico debido a una contracción repetitiva de los músculos, presionando los puntos sensibles.

La pelota de tenis tiene una flexibilidad elástica que relaja, estira los músculos y alivia el dolor. Aquí te mostramos como usar una pelota de tenis para aliviar el dolor en diferentes partes del cuerpo:

Cuello Estirado
Usted debe acostarse en el suelo con la cara hacia arriba, y mantener 2 pelotas de tenis bajo la base del cráneo. Debe mover la cabeza y dejar que las bolas se coloquen cómodamente en la parte posterior del cuello.

Permanezca así durante un minuto y luego cambie la dirección girando la cabeza de un lado a otro. Luego, centrar la cabeza en un lado, asentir y luego repetir en el lado opuesto.

Dolor de espalda
Debes poner 2 pelotas de tenis debajo de la espalda, entre el coxis y las costillas, y mover la pelvis en ambos lados, dejando que las bolas de tenis se muevan por la espalda. Usted debe desacelerar los movimientos en las áreas rígidas traseras, y reducir la presión cerca de la columna vertebral. Respire profundamente y repita durante 5 minutos.

Hombros Rígidos
Usted debe acostarse en el suelo con la cara hacia arriba. Ponga dos pelotas de tenis detrás de los hombros, y luego proceda a rodar con los hombros.

Dolor en las Caderas
En posición acostada, coloque una pelota entre la cadera y el suelo, y proceda a apoyarse en ella. Haga 12 círculos lentos y cambie el lado.

Pecho apretado
Debes estar parado delante de una esquina de la pared o de la puerta y colocar la pelota de tenis debajo de la clavícula. Respira profundamente y permanece así durante un minuto.

A continuación, muévase a lo largo de la parte superior del pecho para desplazar la clavícula hacia arriba y hacia abajo y de un lado a otro. Para aumentar la movilidad de los músculos, mover el brazo y el cuello por un minuto, y luego cambiar el lado.

Rodillas apretadas

Mientras se trabaja, se puede estirar la cápsula articular de la rodilla, y el ejercicio con la pelota de tenis puede relajar los músculos entre la rótula, los huesos de la pierna y el muslo. Siéntese en una silla, doblar las rodillas, y poner la pelota de tenis en la parte posterior de la rodilla. Repita 10 veces y relájese durante 10 minutos.



Mala postura
La postura corporal inadecuada puede dañar significativamente los músculos de la columna vertebral y provocar dificultad para respirar. Por lo tanto, en posición acostada, coloque dos bolas en los laterales de la espalda, las manos deben estar detrás de la cabeza mientras la levanta.

Llevar la cabeza hacia el pecho y elevar las caderas, respira profundamente. Rodar las pelotas de tenis sobre la espalda durante 4 minutos.

Manos adoloridas
Usted debe colocar una mano sobre una mesa en la parte superior de la pelota de tenis, y coloque la otra mano en la parte superior para aplicar presión adicional. Usted debe mover la pelota de tenis horizontalmente para estirarse en todas las direcciones de la palma. Mantenga durante 3 minutos y repita con la otra mano.

Pies cansados
El truco de la pelota de tenis le ayudará a estirar los pies y apoyar su flexibilidad.

Coloque la pelota debajo de los pies y póngase de pie sobre ella, ruéela hacia arriba y abajo de los talones, y repita durante un minuto en ambos pies.

Muslos blandos
Las pelotas de tenis liberarán la tensión en los músculos externos del cuádriceps o el vasto lateral. Siéntese en una silla y ponga las bolas en el lado exterior del muslo.

Levántese suavemente y doble la rodilla 40 veces. El muslo debe ser movido horizontalmente, desplazando la bola a través del lado de su muslo. Luego, haga lo mismo en el otro lado.


El más despiadado asesino de quistes y fibromas, sólo 2 ingredientes y dile “adiós” para siempre! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Red Sox firman relevista campeón de Serie Mundial

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE