Si tu novio bebe esto antes de cogerte, te dará el mejor revolocón de tu vida

Una de las situaciones más embarazosas que puede vivir un hombre es durar poco con su pareja, el no ser capaz de satisfacer a la persona amada, genera una serie de frustraciones que muchas veces son difíciles de superar.

Sabías que la insatisfacción femenina es una de las causas principales por la que una mujer llega a traicionar a un hombre.

Si duras entre cinco y diez minutos, déjame decirte que estás en serios problemas, ya que una mujer necesita mayor tiempo para llegar al cielo.


Loading...
Bueno, no todo está perdido, hoy tenemos para ti nuestra receta especial, fácil y sencilla de realizarla. si la bebes te convertirás en un tigre en la cama, de seguro ella enloquecerá por ti.

Hoy te traemos la receta del:

Jugo del AMOR para durar más y mas.


El objetivo de esta bebida es estimular el organismo a través de una mejora en la circulación y el aumento de h0rmonas que te ayudan a ponerte en onda, a la vez que mejorar la disposición física y mental


También te puede interesar este video 
El objetivo de las bebidas afrodisíacas es estimular el organismo a través de una mejora en la circulación y el aumento de hormonas que te ayudan a ponerte en onda, a la vez que mejorar la disposición física y mental.

Ingrediente
  • 5 Fresas grandes
  • 1 Banana
  • 2 Cucharadas de borojó
  • 1 Taza de leche
  • 1 Cucharada de miel
  • 1 Cucharada de chocolate en polvo
  • Canela en polvo
  • Media cucharada de pepas de sandia

Loading...
Preparación

Lavada las frutas; luego corta la banana y las fresas, colocas en la licuadora y procésalas con una taza de leche.

Seguidamente agrega al batido: 2 cucharadas de borojó, una cucharada de miel, 1 cucharada de chocolate en polvo, espolvorea un poco de canela molida; y finalmente el truco secreto del amor: media cucharada de pepas de sandía. No olvides colar el néctar del amor antes de tomarlo. Se puede reemplazar el borojó por 1 cucharada mas de pepas de sandía.

Procesándolo todo y obtendrás la bebida perfecta que despertará la pasión dentro de ti.

Beneficios
El borojó es conocido como un afrodisíaco natural por sus propiedades exóticas, energizante natural que mejora las funciones del aparato reproductor masculino.

La frutilla, el chocolate, la canela y miel son potentes productos naturales para el acto sexual. Afrodisíacos por excelencia y además contiene la hormona de la felicidad o serotonina.

Nuestra bebida del amor te permitirá durar más en la cama, controlar tu estrés y disfrutar de la intimidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE